Me arde y me da mucha comezón mi vagina

Ayudame tengo comezón dentro de mi vagina y ya están desesperante que me la he hinchado toda no aguanto más me arde y me duele y me sale un flujo como pastoso color amarilloso marrón, por favor dime que puedo usar y si unos óvulos que tengo que se llaman flagyl nistatina los puedo usar por favor te lo suplico ayudame.
{"lat":4.65307991827405,"lng":-73.828125}

1 respuesta

Respuesta
Cariño tienes cándida! Y si, también yo la he padecido y pica una barbaridad! Ves a la farmacia y coméntaselo y te darán óvulos y crema, normalmente ginecanesten, y en unos días como nueva! Eso si, nada de relaciones sexuales y si tienes chico tiene que tratarselo o te lo pegara otra vez, ¿ok?
Muchísimas gracias ya mismo llamo a la farmacia y seguiré tus concejos con respecto a las relaciones sexuales creo que fue esoporque desde la ultima vez empezó toda esa comezón.
Muchas gracias