¿Infección vaginal, qué hacer?

Hola! De antemano muchas gracias por su ayuda!
Un día antes de mi menstruación me di cuenta que tenia una infección vaginal, sentía mucha comezón en mis genitales y opote por ponerme una pomada especial para eso, al día siguiente llegó mi regla, pero la infección seguía. Ahorita sigo menstruando y los síntomas de la infección siguen, tengo comezón, me arde un poco y me duel un poco también. Mi pregunta es qué hago, ¿sigo aplicándome la pomada para infecciones vaginales aunque este menstruando o qué debo hacer para quitar la infección?...
La verdad ya no aguanto es muy incomodo estar menstruando y tener una infección a la vez!... Espero y pueda ayudarme... Saludos!..
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Espérate aque termines la regla y vuélvete lo aplicar. ¿Qué es pomada o óvulos?
Mira yo en esos casos usaba "ginecanesten" en óvulos, porque así te hace más efecto.Te los tienes que poner creo que 3 noches seguidas (para que no se caigan).
Pero tienes que esperar que se te pase la regla porque sino no hacemos nada e! Y te recomiendo mejor óvulos, que llega más adentro, porque como no tengas cuidado te sube a los ovarios y después si que la armamos.
¿Entonces no es recomendable aplicarme nada mientras esté menstruando? Y qué hago con los síntomas es muy incomodo, ¿sólo esperar?...
Si, tienes que esperar, no te queda otra, porque tu tienes la regla y la crema y los óvulos se van a "desparramar"... por cierto...¡No te pongas tampones si puede ser! Pero en cuanto te pase póntela, mejor atacale con los óvulos, y cuando te levantes a la mañana vas a ver que se te paso más que con la crema, y aunque veas que no te "pica", póntelo 2 días más. Bueno, tu lee el prospecto igual, creo que son 3 días.
Hola! Muchísimas gracias por tu ayuda! Me ha servido de mucho!... ojala y pase pronto por esta incomoda situación!.. je je.. saludos! Y gracias otra vez!..
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: