¿Infección vaginal, qué hacer?

Un día antes de mi menstruación me di cuenta que tenia una infección vaginal, sentía mucha comezón en mis genitales y opote por ponerme una pomada especial para eso, al día siguiente llegó mi regla, pero la infección seguía. Ahorita sigo menstruando y los síntomas de la infección siguen, tengo comezón, me arde un poco y me duel un poco también. Mi pregunta es qué hago, ¿sigo aplicándome la pomada para infecciones vaginales aunque este menstruando o qué debo hacer para quitar la infección?...
La verdad ya no aguanto es muy incomodo estar menstruando y tener una infección a la vez!...

1 Respuesta

Respuesta
Espérate aque termines la regla y vuélvete lo aplicar. ¿Qué es pomada o óvulos?
Mira yo en esos casos usaba "ginecanesten" en óvulos, porque así te hace más efecto. Te los tienes que poner creo que 3 noches seguidas (para que no se caigan).
Pero tienes que esperar que se te pase la regla porque sino no hacemos nada e! Y te recomiendo mejor óvulos, que llega más adentro, porque como no tengas cuidado te sube a los ovarios y después si que la armamos.
¿Entonces no es recomendable aplicarme nada mientras esté menstruando? Y qué hago con los síntomas es muy incomodo, ¿sólo esperar?...
Si, tienes que esperar, no te queda otra, porque tu tienes la regla y la crema y los óvulos se van a "desparramar"... por cierto...¡No te pongas tampones si puede ser! Pero en cuanto te pase póntela, mejor atacale con los óvulos, y cuando te levantes a la mañana vas a ver que se te paso más que con la crema, y aunque veas que no te "pica", póntelo 2 días más. Bueno, tu lee el prospecto igual, creo que son 3 días.
Hola! Muchísimas gracias por tu ayuda! Me ha servido de mucho!... ojala y pase pronto por esta incomoda situación!.. je je.. saludos! Y gracias otra vez!..