Duda sobre alteración del flujo vaginal tras tener relación sexual

Como estas, soy elisa19 otra vez resulta que después de mis supuestos días fértiles estoy botando un flujo blanco como pastoso y sin olor no me duele nada ni nada que cres que pueda ser eso, tuve relaciones en mis días de peligro puede ser residuos de semen oh sera que tengo una infección, yo pienso que es por la pronta presencia de mi regla que tiene que venirme el día 20/10/2009 más o menos sera eso oh sera que tengo algo, también tengo punzadas en el ovario derecho y se pasan al izquierdo. Que sera ayudame por favor estoy asustada, me ise un papanicolau ase 8 meses no tengo nada no entiendo de que oh que es ese flujo blanco como leche espesa me sale muy abundante te agradecería tu pronta respuesta besos bye!
{"lat":47.5172006978394,"lng":19.3359375}

1 Respuesta

Respuesta
Elisa 19
Lo más probable es que sea candidiasis, es un hongo que las mujeres tiene en la flora vaginal en pequeñas cantidades y que cuando esta flora se altera, ya sea por, bajada de defensas, ropa interior mojada durante mucho tiempo, por los geles, etc... este hongo se reproduce más.
Nunca es bueno alterar el PH natural de la vagina con duchas vaginales y esas cosas, tenlo presente. Tener muchas relaciones sexuales en periodo fértil puede desencadenar esta condición ya que el semen humedece la vagina de más y altera el PH.
Suele ocurrir MUCHAS veces en la vida de la mujer y se cura con una crema y unas capsulas, así que hay que ir al medico si pica pero sin miedo, no es serio y es muy normal!
Podrías ir al medico para que te receten el medicamento, lo puedes comprar vos misma en la farmacia pero yo siempre prefiero que vayan directamente al ginecólogo para que el les explique mejor la situación.