Tengo unos granitos molestos en...

Hola desde hace tiempo m salen como espiñillas en el área del pibis y quisiera saber si es una ETS. Tmbn tengo unos granitos alrededor del ano, no adentro, que al apretarlos me sale mucha sangre me gustaría saber que tengo.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Pues si como dices son espinillas osea que al presionarlos hay contenido pues no te preocupes ya que son como mencionas:espinillas y simplemente procede a presionarlos para extraer el contenido, es muy común ello, descuida. Más si no tienen contenido y van en aumente lo recomendable es un chequeo físico para descartar una ITS o ETS.
Con respecto a los puntos rojos que dices tener, igualmente ... una inspección física ayudará más que con escribir sobre ello, aunque por lo que mencionas pueden ser simplemente capilares osea venitas muy pequeñas con terminación en la piel y por ello al presionarlos sangran profusamente y por buen tiempo quizá, en estos casos se procede a cauterizarlos, son llamados lunares rojos, descuida que tampoco es nada grave e incluso con el tiempo desaparecen por sí solos pero si molestan mucho lo recomendable es la cauterización.
Como dije una inspección física con tu gineco es lo mejor en este caso pues la descripción no es suficiente.
Cuídate, bye.