Granitos en mi vello púbico, me pican y sangran ¿Será por mantener relaciones sexuales?

BIEN pues el te comento hace más de 1 mes, en el área del crecimiento del vello púbico, me han brotado unos granitos, los cuales no me causaban molestia, hasta apenas hace unos días, dan comezón y por ello los rasqué y me dolieron, hice que sangraran, parecen granitos como de acné, aunque no se hacen blancos, solo son rojos y al momento de oprimirlos sangraron, después se quedaron ahí pero ya como "secos", más tarde volvieron a brotar y otra vez hice que sangraran... No se si hice bien... Y tal vez el motivo sea que tuve relaciones con un mi novio el cual es mi única pareja pero yo de él no eh sido su única pareja... Pero como ya lo mencioné, este problema surgió hace poco más de 1 mes, ¿y no eh tenido relaciones desde hace más de 6 meses
que crees que sea?
¿Será por el contacto sexual?
¿Qué debo hacer?
Por favor espero su respuesta pronto y lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, seguramente sea una infección debido a sentarte en algún orinario publico o de alguien que tuviera infecciones debes ir a tu dermatólogo o al mismo medico para que te recomiende las pomadas correctas para ello yo te recomiendo que también vayas a la farmacia y preguntes al farmacéutico sobre algún gel intimo y explicale el caso que te pasa para que no te mande alguna que sea peor un saludo;)
Muchísimas gracias por la respuesta... ahora mi duda es si no tiene nada que ver la relación intima que tuve, ¿y sabes?, últimamente me han estado dando comezón los granitos y ahn aparecido más, ¿es malo si los aprieto y sangran?
Agradezco muchísimo la atención y la pronta respuesta a mi pregunta
Querida amiga, ni se te ocurra apretarlos, no tiene porque venir de tus relaciones sexuales ya que si tu pareja no tiene ningún síntoma es porque no te ha contagiado nada, pero por si acaso utiliza preservativo y que sus testículos no rocen mucho sobre esa zona ya que podrías contagiarselos, acude a tu ginecóloga para poder mandarte una crema o algún antibiótico contra esos granitos pero ni se te ocurra hacerlo ya que se expandera y se te infectaran más.