Me arde y me da mucha comezón

La verdad estoy un poco preocupada, hace como 3 meses aprox me hicieron una cirugía en la que me quemaban el principio de la matriz esto a raíz de una infección que según esto quemando saldría nueva piel aun no veo los resultados y ya paso mucho tiempo la idea es que hace como 1 mes tengo mucha comezón un flujo vaginal que no me deja poner mi ropa interior sola sino con un panti protector o papel higiénico es ya amarilla la comezón ya me lastima demasiado tengo cita con mi ginecólogo en unos días pero quiero tener otro comentario para comparar te agradecería tu respuesta pues en verdad ya estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta
Pues al parecer estás haciendo un proceso inflamatorio producto de la cauterización a lo que tras la inspección física con tu gineco se procederá según el compromiso genital que presentes, antiinflamatorios y antibióticos.
También puede ser el caso que la inflamación sólo sea a nivel de vagina y en este caso con óvulos se controlará el cuadro.
Como mencioné es necesario la inspección física y descartar uno u otro caso, por lo pronto sólo higiene continua sólo con agua sin ningún agente jabonoso o perfumes ni papel higiénico en la zona, los protectores sólo por un par de horas y máximo 4 horas ya que el calor y la humedad que retiene empeoran ello, ropa interior de algodón y nada de pantalones ni prendas ajustadas... de preferencia faldas o vestidos.
Muy buena respuesta tenia dudas y me aclaro parte de ellas, me contesto más rapido de lo esperado en verdad muchas gracias saludos y espero Estés muy bien y tengas excelentes días
Respuesta

Sufro de cándida y vaginosis barcteriana por gardherella . ya hice un tratamiento de 6 meses con mutum 150mg y óvulos metronidazol con comprimidos y me regreso de nuevo el malestar y el abundante flujo blanco. De nuevo me dio óvulos la ginecóloga me hice un pap y me salio leve inflamación. No se que hacer porque sigo mal !😞

Perdón soy nueva me equivoque