Manchas Rojas y piel de gallina.

Hace muchos años que me van apareciendo manchas pequeñas de color rojo... Algunas se me han convertido en lunares. Pero la cuestión que fui al médico y dijo que era normal y que se me pasaría. PEro han pasado años y me siguen saliendo por todo el cuerpo y me pican mucho.
También me han salido granitos como piel de gallina.

1 Respuesta

Respuesta

Las manchas color rojo pequeñas como si fueran vesiculita solitaria roja se llaman angiomas rubí y son normales, hereditarios y no se quitan. Mira si son como estos: <a>http://gioabril.com/e107_images/newspost_images/angioma_cherry.jpg</a>

<a>Si no te gustan, se pueden quitar por cosmética, pero no son malos. A veces se asocian con verruguitas en el cuello y lunares oscuros rasposos que se llaman queratosis seborreicas.
</a>

Lo de la piel de gallina y granitos, depende de la zona, si te refieres a los que salen a los lados de los brazos (cara externa) y a veces patillas y muslos, se llaman queratosis pilar, tampoco se quitan (pero se controlan bien con tratamiento) y es mas un tipo de piel que otra cosa. Estos los puedes revisar aquí: <a></a>