Me quiero quitar el parche, pero...

Hace cuatro años que estoy utilizando un parche anticonceptivo, me va muy bien con el, ningún problema. Hace un año decidí dejar de usarlo para quedarme embarazada, en muy pocos días se me puso la piel y el pelo muy grasos. Se me lleno la cara, la zona del pecho y la espalda de granos feisimos. Deje de usar cremas, empecé a usar una de la farmacia, pero lo deje por que me salían más y me picaban. Lo pase mal pase mal por que ademas era verano, no podía ponerme escotes, ni nada que dejara la espalda al aire. Total, que por motivos de trabajo tuve que aparcar la idea de ser madre y volver a lo parches. Todo volvió a la normalidad, se que quitaron los granos en menos de un mes, se me regulo la grasa de la piel y otra vez pude usar mis cremas.
El caso es que ahora puedo quedarme embarazada y estoy pensando en quitarme el parche el mes que viene, pero ya estoy pensando en esos dichosos granos. El medico me dijo que se me quitarían cuando mi piel volviera a acostumbrarse a no tener el parche puesto, pero estoy temiendo otra vez esos malditos granos contra los que no puedo luchar.
Me gustaría saber que puedo utilizar o hacer para que no salgan o si salen que no sean tantos.

1 respuesta

Respuesta
Ya es tiempo que le dejes descansar a tu cerpo de tantas hrormonas recordemos que el aprche contiene dos sutacias las cuales funcionan como anticonceptivos es normal los granos ya que hay un reacomodo de grasas y preferentemente que te salgan porque de esta manera te embaarzaras más rapido y ya con el embarazo se producirá progesterona de manera natural y se quitaran los granos, ayudara el ejercicio y una alimentación sana