Faje con ropa interior

Fíjate que ya hace 3 meses tuve un faje el estaba con pans y boxer y yo con mi braga y boxer
la cosa que fue muy intenso y yo era virgen y sangre bueno comense ha hacerme ideas lloraba todo el tiempo vomita de los nervis no comiay mi mama andaba de viaje me sentía super mal el me decía que no paso nada porque ni siquiera termino pero yo seguía teniendo miedo bueno el faje fue el 5 de septiembre la regla se me había ido el primero y el 20 me salio un liquido de mi vagina supuse que era mi ovulación y mi regla me vino el 19 de octubre pero me vino muy poca y me duro poquito, no puede ser implantación porque ya serian muchos días y la implantación se da unos 10 días después de el acto bueno me normalize pero después me dio estreñimiento nunca me había dado y unos dolores de espalda todos lo días con dolores de cabeza y he estado muy mal bueno después de mi menstruación del 19 cabal a los 14 días me comenso a salir un liquido transparente que supuse era mi ovulación y cabal a los 14 días tuve de nuevo mi menstruación esta vez normal pero ahora supuestamente ya ovule cabal a los 14 días pero el liquido sigue y sigo con ese estreñimiento y dolor de espalda,
mis senos siguen igual ni me duelen ni nada, ni me han crecido y son muy pequeños uso talla 36 la más pequeña crees que este embarazada

2 respuestas

Respuesta
No puedes estar embarazada porque los espermatozoides no atraviesan la ropa ni se desplazan; además mueren en el medio ambiente.
Si encima tu novio ni eyaculo no hay posibilidades, ni la más remota de que estés embarazada; por no decir que tienes la regla. Tu estreñimiento y el dolor de espalda seguramente se deba a la ansiedad.
Relajate y ya verás como pasa. Para el estreñimiento puedes comer ciruelas o kiwis; alimentos con mucha fibra y mucha agua.
Respuesta
Si no eyaculó, solo por el líquido preseminal no hay riesgo, ya que la ropa interior impide el contacto, si eyaculó si podría traspasar la ropa y correr riesgo, te aconsejo que uses preservativo aunque sea solo para los juegos y preliminares, aunque no llegue a haber penetración, evitas el embarazo, contagio de infecciones y que sangres por la fricción de la tela en tu vagina.