Tengo diarrea, cólico y dolores. Tuve sexo con eyaculación en mi vagina ¿estaré embarazada?

Bien hasta Enero estaba tomando pastillas anticonceptivas mi periodo llego con normalidad el 19 de enero, posteriormente en febrero me vino el periodo el 14, pero el día 19 de febrero mi pareja y yo hicimos el amor sin ningún tipo de protección y eyaculo dentro de mi vagina. Ahora no he presentado aun ningún síntoma premenstrual como de costumbre pero tengo 2 días con una diarrea y un fuerte cólico sin razón aparente pues he comido muy sano en casa. ¿Sera un síntoma de embarazo? ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo esperar hasta el día 15 de marzo para realizarme una prueba de embarazo? ¿O puedo realizarme algún tipo de prueba que me saque de la duda ahora?

1 respuesta

1
Respuesta de
Si tus ciclos son de 26 días, la falta el para el día 12 de marzo. Puedes hacer un Clearblue con indicador de concepción con hasta 5 días de adelanto a la falta, aunque te recomiendo esperar a 3 días antes para que sea más fiable porque es caro, así que podrías hacerte el test el día 10.
Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje