¿Consecuencias de un faje?

Quisiera que me ayudaran por favor lo que pasa es que durante mi ciclo menstrual tuve un faje con mi novio pero solo coloco su pene en mi vagina pero no penetro ni eyaculo pero si me preocupa.. ¿puedo quedar embarazada por un faje sin ropa, sin penetración, sin eyacular y en mis días?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidadd de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Ahhh MUCHAS GRACIAS!! oiga pero no es posible aunque no aya usado condón??

No, no es posible. El semen ha de entrar dentro de la vagina y para eso se necesita penetración.