¿Podría quedar embarazada con juegos sexuales?

Pero e motivo de mi pregunta es que experimente con mi pareja un faje donde llego a desvestirnos totalmente, después el rozo su pene en mis genitales (desde el clítoris, los labios mayores y menores) pero nunca en mi vagina solo estuvo cerca de ella como de 1 a 1.5cm, esto provoco que yo me excitara mucho y por tanto estaba super mojada (tenia mucho fluido ) y creo que el también tenia un líquido en su pene (creo se le llama el liquido preseminal), ¿entonces en ese momento tuve un orgasmo y mi duda es si podría quedar embarazada? ¿Cabria la posibilidad de que el exceso de fluido lubricante que me salio podría influir para movilizar los esperatozoides de el liquido preseminal que el alojo en mis partes genitales y ademas del orgasmo que tuve para introducirlos a mi vagina y provocar un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Sí que hay riesgo de embarazo, depositar líquido preseminal en la entrada de la vagina puede hacer que, si contiene espermatozoides, éstos se muevan hacia el interior de la vagina y produzcan la fecundación. No hay una posibilidad estadística determinada, depende de muchos factores pero la posibilidad está ahí, existe y es real.
Nunca hay que tener contacto entre genitales si no es con un preservativo de por medio o con anticonceptivos hormonales, siempre que lo hagáis de otra manera hay riesgo de embarazo y da igual el día del ciclo menstrual en el que eso sucediera porque se ha demostrado que todas las mujeres podemos tener ovulaciones fuera del periodo del tiempo en el que deberían darse y esas ovulaciones pueden dar lugar también a embarazo.
Lo que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual sin protección. Este periodo de tiempo puede variar según el test que adquieras, por eso siempre es necesario leer el prospecto.
Espero que todo salga bien. Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Respuesta

Soy nueva en esti Mi regala empezó el día 14 termino el día 18 tuve juegos sexuales dos días después de mi regla su pene no entro solo roso y no eyaculó, y me penetro por atrás pero no eyaculó tampoco porque ami me dolió de inmediato lo saco, después de eso me tome la pastilla del día después pero dos días después isimos lo mismo solo juegos pero no estro por atrás, pero en ese caso no tome pastilla ni nada ni protección! ¿

¿Puede haber un embarazo?