Puedo estar embarazada o qué sucede?

Soy una chica irregular.
El 2 de abril el chico y yo hicimos masturbación mutua, él a mí y yo a él. Todo fue por debajo de la ropa. Sólo nos desabrochamos los pantalones. No eyaculó y tampoco hubo penetración, bueno solamente con sus dedos al masturbarme. Lo hacíamos por pequeños ratos porque estábamos acostados en mi cama viendo una película. Lo unico que sentí en mis manos fue líquido pre-seminal. ¿Puede haber embarazo si él se haya tocado su pene con liquido pre-seminal y después esos dedos meterlos a mi vagina?
El 4 de abril se me hincharon los senos y así estuve toda la semana hasta que el 12 de abril me bajó un sangrado y también se me deshincharon los pechos cuando me bajó ese sangrado, este duró el domingo por la tarde-noche con muchos cólicos y dolor en la espalda baja el color al inicio era café y después rojo, el lunes también tuve cólicos fuertes y la sangre era roja y martes también tuve sangrado por la tarde, fue con cólicos y de color rojo. Miércoles ya era menos el sangrado y sin cólicos, pero seguía siendo rojo y un poco abundante en la noche, el jueves y viernes ya era mínimo, más rosa que rojo. No sé si fue periodo o sangrado de implantación!?
Para el día 22 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa (19 días después de lo ocurrido con el chico) y salió negativa, pero me dijeron que era todavía muy rápido hacerla. El día 26 de abril, se me empezaron a inflamar los pechos y empecé a sentir sensibilidad en los pezones, a mitad de semana empecé a tener ganas de hacer pipí, muchas ganas. Hasta ahorita tengo los pechos hinchados y sensibles y muchas ganas de hacer pipí aunque no tome tanta agua. He tenido mucho flujo vaginal.
¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Bueno a mi parecer no estas embarazada, el embarazo no se produce con roces, ni con manos llenas de semen, etc

Cabe destacar que el esperma es una célula muy débil y frágil, necesita un ambiente adecuado para poder vivir este es dentro del hombre o bien, dentro de la vagina

Ya que existe una temperatura amena para el entre otros factores que permiten su vida, bien el esperma muere al intante cuando entra en contacto con el aire, además la suciedad de la mano y el. Ph lo matan aun con más rapidez, sumado a todo esto el liquido preseminal si contiene espermas pero en una cantidad muy pequeña que difícilmente lograría un embarazo claro hablando de que hubiese existido penetración, ya que solo hubo toqueteo el liquido preseminal que estuvo en la mano era mucho menor, y claro, con menos espermas

Considero que es tu periodo, pero si esto no te deja tranquila realiza la prueba 10 días después de tu fecha aproximada de tu regla, ya que eres irregular usa una aproximación, suerte :)