¿Qué onda con mesigyna?

Yo me empecé a inyectar mesigyna el 18 de septiembre de este año así que por favor les pido que me digan si me la tengo que aplicar el 18 de octubre y así sucesivamente cada mes o si es en base a la menstruación (cada que me baje). Les pido también por favor me digan si pierde su efectividad mesigyna si tengo que usar otros medicamentos por ejemplo para hola gripa o en mi caso que voy a empezar a tomar pastillas para una infección que tengo en las vías urinarias.
Les quiero pedir otro favor si me envían cual es efecto o funcionamiento en general de mesigyna ya cuando esta en nuestro cuerpo. (En especial cuando se están en los días fértiles)
Muchas gracias les pido por favor contesten lo más rapido que puedan porque estoy muy confundida
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para que la mesygina te cubra y no tengas riesgo de embarazo, debes inyectarte todos los 18 ai como lo hiciste la 1era vez, o sea 18 de oct, 18 de nov, 18 de dic, y así todos los 18 todos los meses.
El efecto de la mesigyna es que te inhibe la ovulación, o sea no estarás ovulando mientras te estés inyectando, por lo que si no hay ovulo no puede haber fecundación y no puedes qdar embarazada, y por supuesto no hay días fértiles y no fértiles porque NO OVULAS
Espero haberte ayudado, recuerda siempre inyectarte el mismo día todos los meses para que estés bn protegida y no tengas ningún problema.
Gracias en verdad te lo agradezco!
Quiero preguntarte si pierde efecto mesigyna si la convino con medicamentos para la colitis y con los de vías urinarias, ya que me acaban de diacnosticar estos dos males
Nuevamente gracias
Entra a la pag www.mesigyna.com ahí te habla de las interacciones con los medicamentos, puedes buskr el que te recetaron para ver si tiene alguna interacción.
De tener interacción con el medicamento que tomas, no suspendas tus inyecciones, sino que durante el tiempo que tomas esos medicamentos cuidate con preservativos (condón).
Cualquier otra cosa estoy a la orden.