¿Puede haber falla en la mesigyna?

Yo tengo 3 meses de inyectarme con mesigyna, pero este mes, ¿ya tengo un atraso de 3 días puede ser posible que este embarazada? Yo siempre me e inyectado puntual, todos los 28 de cada mes, pero no se yo siempre soy exacta o se me adelanta, pero nunk se atrasa...
Pd: yo tome x 7 dias un antibiotico llamado ciprofloxacina, pero la ginecologa me dijo q no afetaba a la mesygina...
AYUDA! ¿Tengo riesgos?

1 respuesta

Respuesta
A mis conocimientos si afecta reduce su efectividad, bueno no del todo pero si, ¿tenias infección urinaria? Descuida no creo que sea embarazo
Si, tenia una infección en las vías urinarias, porque los leucocitos en orina me salieron aumentadísimos, como en 55 x campo, x eso me recetaron la ciprofloxacina, pero el Dr me dijo que no había riesgo con lo de la mesygina... pero ahora tengo este retraso...
Le cuento otro punto importante el mes pasado mi menstruación me vino 9 días y tuve que ir a la ginecóloga porque no me paraba el sangrado, y me tuvo que mandar un anti-hemorragino no recuerdo el nombre del medicamento... entonces x eso creo que puede ser un desorden hormonal, pero le confieso que prefiero muchos días de regla, a que no me venga, porque me da mucho miedo un embarazo...
Q opina, ustd cree q haya alguna probabilidad de embarazo?
No, la verdad no la hay o tienes porque preocuparte en serio, que estés bien cuidate