Duda: ¿Infección urinaria? ¿O algo más?

He estado checando tu perfil y creo que eres una fuente confiable. C=
Yo padezco del riñón desde muy niña, primero piedras, y después distintas infecciones en las vías urinarias, hace poco mmm no se como unos 6 meses, quizás un poco más, tuve una ultima infección en las vías urinarias, fui con el doctor y me receto el medicamento y pues todo bien, a finales de el año 2010, me empecé a sentir mal, y fui con la ginecóloga y me dijo que tenia un hongo, por que me mostró un cosita blanca y me dijo, que eso era de un hongo, y me mando óvulos (gynotran), pastillas (gitrasek) y una crema (lomexin) y un shampoo especial (lactacyd), bueno, no tengo las molestias que tenia, ya se quitaron, perooo, en el tratamiento (el cual todavía sigo) me empezó a doler, el monte de venus, así le llaman creo al área púbica, he leído que esto se puede deber a un infección en las vías urinarias. Pero pues no estoy segura, me gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Gracias por tus palabras, voy a tratar de ayudarte lo mejor que pueda dentro de mis conocimientos. Las infecciones urinarias como bien debes conocer generalmente cursan con dolor al orinar, ardor, muchas visitas al baño con poca cantidad, temperatura, dolor en zona renal, etc. Si bien el dolor en el monte de venus puede deberse a eso, también puede deberse a alguna piedrecilla que a lastimada tus vías urinarias a esa altura. Lo ideal sería que si el dolor persiste o se hace más intenso, concurras nuevamente al ginecólogo para que verifique que puede estar sucediendo.
Pues en mi experiencia de las infecciones urinarias, no me arde ni me causa dolor al orinar, de hecho la ultima vez, me dolía a la altura del riñón y eso si me dio un dolor algo fuerte, como si fuera la apéndice, al caminar me dolía, esa fue la ultima vez en el doc. debido a eso y me hizo un ultrasonido y me medico. A principios de año, me dio un dolor en la misma zona (el monte de venus, debo de destacar que el dolor es digamos que concentrado en un área especifica, esa era es como un triangulo invertido, pues digamos que en la punta, ahí radica el dolor), era un dolor bastante cosiderable, duro un poco y se quito, hasta hace poco me volvió cada vez menos fuerte, estoy esperando mi próxima cita con la ginecóloga, para comentarle eso del dolor, ¿no se si hay otra causa para ese tipo de dolor o solo eso?.
Muy amable de tu parte. Gracias por la pronta respuesta!
Hay muchas causas de dolores en la zona púbica femenina, desarreglos en el útero, infecciones, quistes, etc. No podría darte una respuesta más específica por más que así lo desee.
Trata de tomar un analgésico que no sea aspirinas, tipo paracetamol o ibuprofeno siempre de venta libre y vemos si se te quita un poco hasta la cita con el doctor.
Estos medicamentos no alteran lo de mi tratamiento, estoy solamente con el lomexin crema. Debo de terminar el tratamiento en unos días.
gracias de nuevo C=
Saludos!
El lomexin no acusa interacciones medicamentosas ni riesgo de ningún tipo, es un antibiótico para micosis secas. Termina el tratamiento tranquila.
Ok gracias, si estoy un poco asustada por que aparte la gineologa vio algunas cosas que no le gustaron y pues je je me asusto, la verdad, y como soy bastante paranoica pues lo que me dijo si me puso en estado de super alerta y me mando un papanicolao, el cual también estoy esperando para poder hacérmelo y salir de esta duda.
Entonces a hacerse el papanicolau y a esperar el resultado. Espero que todo te salga lo mejor que se pueda.
Gracias por los buenos deseos. Espero que así sea.
Gracias por tu información. C=
Disculpa la molestia de nuevo, je je, pero bueno con todo lo que te explique, como de que se podría tratar (como quien dice "a ojo de buen cubero"), por que si estoy bastante asustada.
Gracias de nuevo.
Que pregunta, temo que si te enumero las posibles causas no podrías dormir hasta el papanicolau! No lo tomes a mal pero hay miles de patologías distintas y solo causarían ansiedad en ti.