Cambio de pastillas! Urgente!

Hola, bueno necesitaría ayuda, estoy en mi semana de descanso, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas "Femiane", las termine de tomar el domingo, Hoy Viernes 12- Sep. Me compre "Yazmin", ¿lo qué necesitaría saber es cuando tendría que empezar a tomar estas pastillas y como?, ¿Si corro algún riesgo? Ya que tienen 28 pastillas, Mi primer día de menstruación fue ayer miércoles 13-Sep.. Espero prontas respuestas GRACIAS!
{"lat":-34.9579953108679,"lng":-58.974609375}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que haber empezado el primer día de menstruación, al hacer cambio, se comeinza el primer día de menstruación. Comenzá ya mismo y utiliza preservativo por 15 días, para evitar riesgos. Yasmin trae 21 comp amarillos y 7 blancos. Con cualquiera de la toma de los blancos, tienes tu menstruación y estas protegida. Si seguís con yasmin, es continuo, sin descanso.
Bueno eso me quedo claro, leí el prospecto y dice que también se puede empezar 2 - 5 día, pero me tengo que cuidar con preservativo los primeros 7 días, o sea hoy la empiezo ya que ayer me vino, y me cuido para más seguridad quince días, yasmin trae 21 comp amarillos y 7 blancos, ¿con cuál empezaría?
Empezás con los amarillos, esos son los activos, no te vayas a confundir, uno por día a la misma hora, cuando termines el ultimo amarillo, empezás con los blancos, con la toma de los blancos tienes tu menstruación, cuando completas los 28, comenzás una nueva caja.
Cualquier aclaración estoy acá. Cuidate. Un beso