Yasmin 21 días

Respuesta de
fernanda0809
a
Usuario
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, mi novia comenzó a tomar las pastillas yasmin de 21 días, recetadas por su ginecólogo con la finalidad de estabilizarla en su ciclo menstrual, mantuvimos relaciones intimas siempre con preservativo y yo nuca eyacule dentro de ella, el día de ayer (miércoles) tomo su ultima pastilla, y tengo entendido que después de eso viene la regla, e incluso hay un margen de 6 días extra por si no te llega el periodo, en fin, ¿quería sabe que tan cierto es eso?

Muchísimas gracias de antemano!
Hasta pronto
Experto
Hola yogi, yasmin se presenta con 21 comprimido activos de un color y 7 inactivos o placebos de otro color. Con la toma de cualquiera de estos últimos, viene la menstruación y hay protección. Hay que tomar uno por día a la misma hora y usar preservativo en casos como diarrea y /o vómitos, o uso de antibióticos porque esto hace que disminuya su absorción y por lo tanto su eficacia.
Son muy buenas, de un laboratorio confiables y altamente efectivas. Espero haberte ayudado. Y por cualquier duda, estoy acá. Un beso
pd. Aconséjale que se haga papanicolaou una vez al año.
Usuario
Hola de nuevo, lo que pasa es que a ella su ginecólogo cuando le receto yasmin solo venían 21 pastillas, más no las 7 pastillas placebo, ¿tiene eso algo de diferencia?
Experto
Hola yogi, no hay problema, acá se comercializa de 28. Pero es así, después de las 21 hay 7 días de descanso, durante esos 7 días, tiene que bajar la menstruación y esta protegida.si ella termino la ultima el miércoles el jueves de la semana que viene, seria 14 de agosto tienen que comenzar otra caja. Es decir que entre el 8 y el 14 tiene que menstruar. Cualquier otra duda, acá estoy.. cariños
Usuario
Disculpa la tardanza para responder tu pregunta, pero muchísimas gracias por toda tu información nos ha servido muchísimo