Yasmin 21 días

Mi novia comenzó a tomar las pastillas yasmin de 21 días, recetadas por su ginecólogo con la finalidad de estabilizarla en su ciclo menstrual, mantuvimos relaciones intimas siempre con preservativo y yo nuca eyacule dentro de ella, el día de ayer (miércoles) tomo su ultima pastilla, y tengo entendido que después de eso viene la regla, e incluso hay un margen de 6 días extra por si no te llega el periodo, en fin, ¿quería sabe que tan cierto es eso?

1 respuesta

Respuesta
Yasmin se presenta con 21 comprimido activos de un color y 7 inactivos o placebos de otro color. Con la toma de cualquiera de estos últimos, viene la menstruación y hay protección. Hay que tomar uno por día a la misma hora y usar preservativo en casos como diarrea y /o vómitos, o uso de antibióticos porque esto hace que disminuya su absorción y por lo tanto su eficacia.
Son muy buenas, de un laboratorio confiables y altamente efectivas. Espero haberte ayudado. Y por cualquier duda, estoy acá. Un beso
pd. Aconséjale que se haga papanicolaou una vez al año.
Hola de nuevo, lo que pasa es que a ella su ginecólogo cuando le receto yasmin solo venían 21 pastillas, más no las 7 pastillas placebo, ¿tiene eso algo de diferencia?
No hay problema, acá se comercializa de 28. Pero es así, después de las 21 hay 7 días de descanso, durante esos 7 días, tiene que bajar la menstruación y esta protegida. Si ella termino la ultima el miércoles el jueves de la semana que viene, seria 14 de agosto tienen que comenzar otra caja. Es decir que entre el 8 y el 14 tiene que menstruar. Cualquier otra duda, acá estoy.. cariños