¿La Hemorragia de implantación fue mi menstruación?

Eh estado tomando píldoras anticonceptivas hace 9 meses (noviembre a
junio).. En julio las deje y tuve relaciones sexuales con mi novio con
protección (condón). Y en julio del 23 al 27 tuve como un sangrado que
se parecía más a una hemorragia de implantación... ¿era eso o mi
regla?... Y en Agosto lo volví a tener esa especia de hemorragia de
implantación más o menos por el 7 de agosto... Que era cuando
normalmente me tocaba mi menstruación.
Espero que me ayude..
GRacias!.

1 respuesta

Respuesta
Si no usate protección, la posibilidad de embarazo existe, dependiendo del momento del ciclo en que las hayas tendido
la hemorragia por implantación, duara pocos días, es escasa y más ligera, menos espesa que la sangre menstrual y coincide con la fecha de probable menstruación. Lo mejor que podes hacer para salir de dudas es un test de embarazo.
Si el tes de embarazo es negativo, tendrías que consultyar para hacer tus chequeos y ecografía para descartar quistes ováricos.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate..
Hola, muchas gracias por tu respuesta... de verdad de lo agradezco mucho. Te cuento que el día de ayer me hice un test de embarazo como a las 11 de la mañana y salio negativo. Además, el día de hoy como a las 7 de la mañana me hice otro test pero ahora con la primera orina de la mañana y de igual forma salio negativo. Así mismo te comento que empecé a tomar píldoras anticonceptivas por 3 razones, porque tenia quistes en mis ovarios, por acné y por protección de embarazo (nov a junio). Debe ser eso, y creo que la posibilidad de embarazo esta descartada debido a que me hice los dos test, ¿o tu me recomiendas hacerme el de sangre?.
Muchas gracias por tu atención.
Bye.
No, no hagas más test. Seguí tomando el anticonceptivo como corresponde. No hay dudas.
Considera que con anticonceptivos hormonales la menstruación puede cambiar, menos cantidad, menos días de duración.
Cuidate.