¿Ayudame no baja mi regla por que?

Espero me puedad ayudar mi regla pasad fue del 30 de junio al 06 de julio para esto yo tuve relaciones el día 8 de julio sin protección y como a mediados del mes como por el 15 o 16 de julio no recuerdo exactamente me bajo un flujo marrón casi a rojo todo el día, entonces no le puse tanta importancia, el día 31 de julio volví a tener relaciones sin protección por que yo ya estaba en los días que me bajan pero ya llevo varios días de retraso ya estamos a 11 de agosto y nada pero yo el día 3 me hice una prueba de embarazo y salio negativo y el día 5 y 6 me bajo un flujo primero amarillo claro y después un flujo blanco. ¿El día 8 tuve cólicos pero no baja que esta pasando? El flujo que me bajo color marrón a mediado del mes de julio puede afectar mi periodo o por que me bajo sin nunca me había pasado algo así.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tenga relación con que tuvieras relaciones esos días, no se puede descartar, también puede ser que tengas algún desfase hormonal, descarto el embarazo al menos por el sangrado marrón que me cuentas pues si fuese sangrado por implantación su color seria de rojo más bien vivo y no marrón, pero podría ser un embarazo de la ultima relación, no lo podemos descartar, para tener un resultado de embarazo sea positivo o negativo pero de resultado cien por cien fiable la única prueba es la de sangre, la Beta HCG, así que hazte el análisis de sangre para tener respuesta segura y si sale negativo acude a tu ginecólogo pues si no te examina y te hacde analítica de sangre no se puede saber si hay algún problemita con tus hormonas o si por ejemplo tienes algún quiste en alguno de los ovarios y que es lo qeut ep uede estar provocando el retraso... pero igualmente no te preocupes y relajate pues si te tiene que bajar mientras más nerviosa estés más tardara en bajarte cielo...
Nanotronik