Pensé que estaba embarazada!

Aver... Mi ultima regla fue el 7 julio( me duran de 5 a6 días )me bajo unas pequeñas gotas marrón y solo las notaba CUANDO me aceaba los días 7 y 8 de agosto... Pensé que era hemorragia por implantación, ya es 20 de agosto, pensé que estaba embarazada, me hice una prueba de sangre ayer y salio negativa! Si no lo estoy que fueron esas gotas NOTA: soy irregular en mi periodoS... No se que pensar que ago .. ¿espero? ¿Note el día 27 de julio un moco espeso trasparente sera la ovulación?...
Mi anterior regla fue el 3 de mayo y al mes otra ves me toco el día 3 osea el mes de junio y el mes de julio me bajo el 7... Osesa me atrace por 4 días por así decirlo! Jaja
Ahora ya es 20 de agosto y no me a bajado. ¿Tengo exámenes y estoy un poco estresada pero no creo que sea para tanto... Mmmmmmmmmm que ago?
Me agrado estar embarazada llevo un año de casada y tengo 30 años !

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal que de vez en cuando ocurran estos sangrados extraños y el atraso, donde es debido a un descontrol hormonal, por el cual espera unos días y tendrás el sangrado, si finalizado el mes de agosto no has tenido el sangrado visita tu ginecólogo para que te inyecte la progesterona y así tener el sangrado y comenzar a probar nuevamente para lograr el embarazo, yo te aconsejo comenzar a tomar el ácido fólico desde ahora y así nutrirás tu cuerpo para el embarazo, como también comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, hasta unos 20 días después del inicio de la regla, te recomiendo dejar un día por medio entre una relación y otra, tener relaciones recién despiertos o antes de ir a dormir, no obsesionarte, llevar una vida tranquila, y evitar el estrés que seguramente es uno de los causantes de este atraso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
... pues así es ya es 25 de agosto y no me ha bajado...
¿Si me iyectan progesterona me va abajar ...? ¿Pero seguiré siendo irregular? ¿En mis periodos? ¿Cómo es el tratamiento para que te regulen la menstruación y cuanto dura y como cuanto cuesta todo ese tratamiento? Gracias
Querida amiga, primero que todo disculpa la demora, ahora si, la progesterona que le inyectara su medico la ayudara a tener el sangrado nuevamente, por la irregularidad menstrual si desea un embarazo, tu medico le prescribirá la progesterona en pastillas que deberá tomar en un determinado tiempo ok, si no desea un embarazo, puede comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas para regular su ciclo y evitar un embarazo de igual modo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!