¿Puede ser sangrado de implantación?

Tengo 29 años, una hija de 5 años y medio, estoy casada hace 7 años. Desde que nació mi hija con mi pareja nos cuidamos sólo con preservativos. En cuanto a menstruación soy bastante regular, en junio me vino el 8, en Julio el 8. A veces sin embargo, no nos cuidamos.. Tuvimos relaciones sin cuidarnos (el eyaculó adentro) el día 25 de Julio, cabe aclarar que yo enseguida me paré, cayó algo de semen, fui al baño y cayó bastante semen también. Según mis cálculos ese día no estaba ovulando, así que no me preocupé. Lo que me pasa ahora es que me debía bajar la menstruación en estos días a más tardar el 6, pero desde el 5 a la noche tengo un flujo sanguinolento, a veces se torna muy rojo sangre, a veces amarronado, cuando voy a hacer pis me sale más y hace rato me salió un hilo largo de sangre (como cuando ovulamos, tipo clara de huevo pero rojo) pero muy escaso... Y tengo muchos calambres de ovarios... Me preocupa que esté embarazada y esto sea sangrado de implantación... Ya llevo 3 días así. Me hice esta mañana un test de orina (los de farmacia) con la primera orina de la mañana y me dio negativo... ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo el test para que sea confiable debe hacerse 15 días después de la relación, así que no puedes estar confiada en el resultado. Segundo el sangrado de implantación es un manchón leve marrón que es poco duradero, pero puede variar en las mujeres. La verdad es que hay las tantas posibilidades de que estés embarazada como las que no lo estés. Lo que te recomiendo es esperar una semana para ver si tu regla se normaliza y realizarte el test de nuevo.

en mi anterior embarazo jamas tuve nada de esto.. mañana serán 15 días desde la relación, me haré un análisis de sangre?

Si realízate el análisis de sangre y confía en su resultado.

gracias tengo turno para mañana para el análisis, igual de nerviosa hoy me hice otro test y me dio negativo. ahora me está bajando más sangre cada vez que voy al baño, pero sangre fresca y tejidos como cuando es la menstruación. gracias

La verdad es que dudo muchísimo que estés embarazada, por el sangrado y por el resultado de las pruebas; pero igual no pierdes nada haciéndote el análisis de sangre. Suerte!

No olvides puntuar y finalizar la respuesta, para poder seguir respondiendo preguntas, si tu duda fue aclarada. De lo contrario no dudes en seguir preguntando.