Antibióticos y anticonceptivos simultanesos

Hola... Explico un poco lo que me paso... Hace unas semanas olvide de tomar una pastilla por más de 12hs ii tal como decía el prospecto no tome la semana de descanso ii empecé con el nvo blister, eso fue el lunes 4 de agosto, me asusta un poco el hecho que no tuve menstruación... Por otro lado el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección ii hoy me recetaron antibióticos por 5 días.. Estoy en la segunda semana ii se me cuido durante el tratamiento ii los siete días posteriores estaría teniendo nvamente relaciones sin condón en la semana de placebo... No se si eso estará bn espero que me ayudes aunque sean varias pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Si no interpreto mal tu duda, no hiciste los siete días de placebo sino que seguiste tomando un nuevo envase. Eso explica la falta de tu menstruación, al no suspender, no hay sangrado.
Hay antibióticos, que interfieren, porque disminuyen la absorción del anticonceptivo, para más seguridad, usa preservativo mientras dura el tratamiento y en la semana del placebo, estas protegida, vas a tener tu menstruación y no necesitas preservativo.
Cualquier duda 9o aclaración, estoy a tu disposición., cuidate. Un beso
[size= small; font-family: Times New Roman]mmm... quiero asegurarme de no mandarme ningún moco... yo termino el tratamiento el lunes, ¿me cuido hasta el lunes siguiente(en el que empiezo la semana de placebo) ii esa semana me cuido ii espero hasta empezar el blister siguiente o no hace falta?[/size]
Sofi, te respondí y ahora llega nueva pregunta en blanco. Si necesitas aclaración, reenviala. Creo que hay errores de conexión. Un beso
Si... veo no se porque sera jajaj.. lo que yo quería asegurarme era que yo empecé el tratamiento ayer, por ende lo termino el día lunes... ¿es decir que me cuido hasta el lunes siguiente (día en que empiezo la semana de placebo) En fin me cuido la semana de placebo hasta empezar el nvo blister o no? Esa fue la única duda que me quedo pero gracias igual ya me ayudaste mucho =)
Cuidate con preservativo hasta el lunes, en la semana de placebo no hace falta.
ahhh graciaas...una ultima prg con la toma de los antibioticos me puede venir o lo mas probable q sea en la semana de placebo?
No te va a venir con la toma de antibióticos, la fecha de menstruación no tiene por que cambiar, esperala en la semana de placebos.
Cuidate. Un beso