Duda sobre los anticonceptivos y los antibióticos

La ciprofloxacina corta el efecto delas pastillas Yasmin

1 Respuesta

Respuesta
Si si corta el efecto de las pastillas anticonceptivos .!
¿Gracias Dra. comencé a tomar el blister de pastillas yasmin el lunes 11 de julio y el mismo lunes me tome solo 1 ciprofloxacina que era la ultima toma ya que el tratamiento lo comencé el 07 de julio que era mi semana de descanso y lo culmine el lunes antes mencionado de igual manera corta el efecto?
Nooo claro que no en caso debiste utilizar preservativo el día que la tomaste y, tu nuevo blister puede empezarlo normal!