Dispositivos diu

Me acaban de retirar un dispositivo diu t de cobre, al final de mi menstruación porque me empezó a molestar y el sangrado fue con liquido amarillento, tenia casi 5 años con él. Al retirarlo me dolió, y llevo 3 días sangrando como si fuera una menstruación abundante aunque no exagerada, mi duda es si es eso normal y cómo sabre cuando sera mi próximo periodo, porque siempre he sido regular.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado posterior a la extracción del diu es normal y la duración depende de cada mujer. Si ves que no empieza a disminuir o aumenta, te convendría consultar para que te examinen.
En cuanto a la fecha de tu próxima menstruación no creo que se vea alterada si vos sos regular, este sangrado es por el traumatismo mismo de la extracción. No te asustes. Mantenme al tanto de las novedades. Cuidate. Un beso