¿DIU MIRENA es normal que después de mi periodo lleve 10 días manchando?

Ojala me pueda ayudar me pusieron el Diu Mirena el 3 de marzo mi periodo es de 6 días pero solo me duro 3 días pero después de 3 días me volvió un manchado color marrón
hoy ya es mi noveno día (que sigo manchando/sangrando) pero ah
aumentado el sangrado quiero saber si es normal o si tengo que acudir al
ginecólogo para que me chequen porque mi próximo periodo se supone que
es hasta el 4 de abril

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes tener relaciones sin preservativo.

Durante los primeros 3-6 meses, la menstruación puede volverse irregular y, al principio, puede aumentar la cantidad de días de sangrado. Puede que también tengas manchado frecuente o sangrado ligero a lo largo de todo el ciclo. Después de un periodo de adaptación, lo más normal es que la cantidad de días de sangrado disminuya, incluso que tus menstruaciones cesen por completo.