¿Estoy embarazada sangrado por implantación o por la postday?

Bueno les expongo mi caso a mi ver soy regular ustedes me desmentirán en
enero 1, en febrero me bajo el 3, en marzo el 8, abril el 10.
Casi siempre me llega puntual, bueno en abril me llago el 10 y tuve
relaciones el 15 según yo no había riesgo pues acababa de menstruar, y
luego volví a tener el 20 y ese día se tenia riesgo porque estaba
empezando la ovulación y tome la pastilla del día siguiente osea el
sábado 21 y la otra 12 horas después osea el lunes 22.
Después de cuatro o cinco días pensé que me iba a bajar pues sangre pero
era muy poquito y color marrón y solo duro dos días y gotitas y como pensé me iba a bajar lo hicimos y el 27 y 28 lo hicimos sin protección y
termino adentro y pues estoy asustada porque pues no era mi regla
normal solo fueron dos días y lo hicimos pasando que no pasaba nada mi
pregunta es puedo estar enbarazada?
¿Ya es 13 de mayo yno me a bajado cuando llegara mi regla?

Si me hago una prueba casera de embarazo ya saldría el resultado

1 respuesta

Respuesta

El pequeño sangrado que tuviste es efecto de la postday y no cuenta como menstruación. Las relaciones que tuviste pues si que son de cierto riesgo.

Como sabrás una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del periodo si se produce una ovulación espontanea. Y como tomaste la pildora tu cuerpo podría estar alterado.

Una semana antes y despues del inicio de la menstruación es dificil quedar embarazada, pero no imposible.

La regla puede retrarse bastante por efecto de la postday. De todas formas cuenta tu proxima menstruación desde el pequeño sangrado que tuviste.

La prueba casera para que sea fiable tienen que pasar 15 días de la relación. Hazla con la primera orina de la mañana y en ayunas.

muchas gracias por tu respuesta y pues tenia dudas pues creí que el sangrado era por la pastilla o por implantación.

según e leído puede ser por la pastilla que hace que sangre el endometrio y eso asegura que funciono y que no hay embarazo lo malo que yo creí que era mi periodo y lo hicimos espero y no allá tenido consecuencias, que yo creo que no pues estaba sangrando o no???

y pues lei tambien que las pos day son muy efectivas y que pueden retardar la mestruacion a lo mejor por eso no me a bajado

lo mejor sera esperar y hacerme un tess de embarazo para dormir tranquila

gracias