Flujo después del embarazo

Tuve a mi bebe hace mes y medio por parto natural, tuve el sangrado después del parto por 1 mes aprox y después del sangrado me quedo un flujo amarillo inoloro y llevo como 1 mes con el, no tengo ningún tipo de molestia y aun no he tenido mi primera menstruación después del parto. El flujo es más abundante de lo normal, es decir, más abundante que las descargas vaginales que tenia antes del embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
Después del parto, deberías tener sólo una pequeña cantidad de flujo blanco o blanco-amarillento, mayormente compuesto por glóbulos blancos y células de las paredes del útero. Esto puede continuar durante algunos días o durante varias semanas. Si ves que es muy distinto al que vos tenias previamente, deberías consultar para descartar una infección. Durante el embarazo y parto hay un cambio hormonal muy importante y a veces hay que darle un poco de tiempo para que regrese a su estado anterior. Yo creo que no es grave pero ante la duda, hace que te examinen y te quedas tranquila.
Espero este todo bien, mantenme al tanto de las novedades y cualquier aclaración o pregunta que tengas no dude en preguntar. Cuidate. Un beso
Hola, yo de nuevo, muchas gracias por tpmarte el tiempo para responderme, me quedo más tranquila con tu explicación. Solo una ultima duda, hasta por cuanto tiempo puede durar este flujo, ya que llevo aprox un mes con el, pero como te dije no tengo molestia alguna y veo que el flujo es normal, es decir, no tiene mal olor o algún color extraño, lo único es que es más abundante
Espera al menos 2 semanas, si dentro de ese tiempo cambia de aspeco, color o cantidad, por supuesto consulta. Yo creo que de a poco, a medida que se vaya normalizando tu organismo va a ir cediendo, si no es así consulta a tu medico.
Contame las novedades. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por tus repuestas, me parece muy bien que haya gente como tu dispuesta a ayudar. Te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para atender a mis dudas, te mantendré al tanto de mi situación. Saludos
Respuesta

En mi caso ya van dos meses que di parto natural, después que deje de sangrar me ha quedado descenso con un mal olor, muy fuerte, ¿y el descenso es abundante . A que se debe? ¿