¿Granitos vaginales?

Tengo 3 años de casado no tenemos hijos aun, y estoy un poco preocupado debido a que descubrí en mi esposa un grano en los labios vaginales, dicho grano tiene un puntito blanco, al principio lo tenia y después desapareció posteriormente volvió a salir, aunque no en el mismo lugar y han salido dos, es lo máximo que me ha tocado ver, ella dice que no siente nada no le duele, ni otro tipo de molestia, ella pienza que es porque se ha rasurado porque la vez que lo hizo salio, y después lo volvió a hacer y apareció de nuevo, aclaro no es en el mismo lugar donde aparece, se quita solo, (es como si fuera un grano común que de vez en cuando aparece en la cara) tampoco es muy frecuente verlo han sido como en tres ocasiones. Se trata de un problema serio, ¿ésto afectará para un futuro embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No afectará tu futur embarazo para nada... Lo más probables es que sea un pequeño vello infectado, producto de la afeitada...
Que se cuide durante la afeitada para evitar estas lesiones...