Granito en vagina

Tengo 21 años de edad y mantengo relaciones sexuales con mi novio, me cuido con la inyección mensual y ya tengo 6 meses utilizándola.
Ayer me di cuenta que en el labio menor de mi vagina tenia un granito de color blanquito y lo exprimí, me salio como una masita así blanquita y un poco durita aunque al exprimir el granito ya desapareció.
¿Debo preocuparme e ir al médico por esa cuestión o no es nada grave y solo fue un grano vaginal? Cabe resaltar que me depilo con cremas la vagina.

1 Respuesta

Respuesta
El grano puede deberse a un acceso de acné, a un poro tapado por las cremas (poco probable pero posible) o a un efecto hormonal. Si no se presenta otro, o alguna otra molestia adicional, no es necesario que acudas con tu ginecólogo.