Grano y comezón en el pene.

En esta semana, me detecte como un puntito rojo en el tronco del pene, y no se que podría ser, ademas que desde hace ya varios días tengo comezón así como en la base del pene y en la ingle. Sumado a esto tengo como un granito blanco en la base del prepucio, y como un abultamiento así como un barrito en el tronco del pene también. He ido con doctores, desde hace tiempo y me han dicho que no tengo nada, y que soy muy paranoico, pero tampoco me gusta jugar con la salud de mi novia y la mía, tenemos casi 2 años juntos y ella era virgen, y yo si fui un poco irresponsable antes de conocerla a ella. El ultimo doctorme dijo que el granito blanco en la base del prepucio era un abceso de grasa y que no se rompía porque la piel ya había endurecido, y que no era una ETS porque solo tenia uno, y pues hay sigue, el otro granito en el tronco del pene me dijo que era normal que salieran ese tipo de granos en el pene, ya me han salido dos casi por el mismo lugar pero me los he tronado, pero no he podido con este. Y la comezón lleva unos días, y ayer me di cuenta que en la base del pene si tengo como algo irritado de un lado, no se si esto sea porque llevo mi ropa a alguna labanderia. Ya hace como un año me hice la prueba del vih, y de la gonorrea, ya que también me han salido verrugas por la ingle así muy cerca del escroto, no se si papiloma genital, ya que me dijeron que era normal que salieran verrugas en muchas partes del cuerpo, ya que mi papa tiene muchas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno a los síntomas que me as dicho ... creo que es HERPES.. en caso de que no te detectara nada ese análisis ... es porque es difícil de encontrar ese Virus...
Te aconsejo que leas bien
¿Cuál es el tratamiento?

El herpes no tiene cura. Una vez que cualquiera de los dos virus entra al cuerpo y se instala dentro de las células nerviosas, no puede ser eliminado. Sin embargo, las llagas herpéticas se pueden tratar. El tratamiento pude acelerar el proceso de curación, reducir el dolor y retrasar o prevenir brotes recurrentes. Habitualmente, el tratamiento se utiliza sólo durante el brote. Esto se llama "terapia episódica." En las personas con el sistema inmunológico debilitado, los brotes pueden ser muy frecuentes y podrían requerir de un tratamiento a largo plazo para prevenir las recurrencias. Esto se llama "terapia supresiva." Algunas personas pueden predecir cuando están por tener un rebrote, porque sienten un hormigueo en el sitio donde aparecerá la úlcera. Esto se llama estadio "prodrómico."
Hay Tres terapias disponibles para el tratamiento del herpes:

Acyclovir (Zovirax): Acyclovir ha sido estudiado y usado durante muchos años como tratamiento para el herpes oral y genital. Ha sido específicamente estudiado en personas con VIH y herpes; y ha mostrado ser seguro y efectivo. Acyclovir está disponible en cremas tópicas, pastillas y en formulación intravenosa. La mayoría de los expertos acuerdan que la crema no es muy efectiva y que las pastillas son mejores para los brotes leves a moderados, o para la terapia supresiva a largo plazo. Acyclovir intravenoso se usa para tratar los brotes severos o para los episodios en que los órganos internos están afectados (especialmente, la infección del VHS en el sistema nervioso central). La dosis oral usada para tratar los brotes es de 400 mg tres a cuatro veces al día, generalmente por 5 a 10 días. El tratamiento funcionará mejor si se comienza dentro de las 24 horas del primer signo de síntomas o del estadio prodrómico. Por esta misma razón, las personas que no están bajo terapia de supresión, pero que sufren brotes frecuentes, deberían tener acyclovir siempre a mano en caso de que aparezca un rebrote. Esta dosis se puede duplicar si las llagas herpéticas no responden al tratamiento. Tomar 400 mg del medicamento tres veces al día ó 800 mg del medicamento dos veces por día, por períodos más prolongados de tiempo, podría prevenir las reactivaciones de los brotes. Pero por lo general, esto se recomienda sólo en pacientes que tienen historia de reactivaciones frecuentes.
Valacyclovir (Valtrex): Valacyclovir es una "pro-droga" de acyclovir y ha sido específicamente aprobada para el tratamiento del herpes en las personas VIH positivas. A diferencia de acyclovir, valacyclovir necesita ser procesado en el cuerpo antes de que su ingrediente activo (acyclovir) pueda comenzar a controlar la enfermedad. Esto hace que cantidades mayores de acyclovir permanezcan en el cuerpo, permitiendo de este modo una menor dosis oral (por boca). Para brotes herpéticos leves a moderados, la dosis de valacyclovir es de 500 mg dos veces al día en personas con el VIH. Para la terapia episódica, valacyclovir se toma durante 5 a 10 días. Sin embargo, el medicamento se puede tomar todos los días por un tiempo más prolongado, utilizando la mitad de la dosis que se necesita para tratar los brotes (500 mg todos los días). El tratamiento funcionará mejor si se comienza dentro de las 24 horas del primer signo de síntomas o del estadio prodrómico. Por esta misma razón, las personas que no están bajo terapia de supresión, pero que sufren brotes frecuentes, deberían tener valacyclovir siempre a mano en caso de que aparezca un rebrote. Tal como ocurre con acyclovir, valacyclovir raramente causa efectos secundarios.
Famciclovir (Famvir): Famciclovir es la forma en pastilla del medicamento en crema tópica llamado penciclovir (Denavir®). Habitualmente, el medicamento se toma en dosis orales de 500 mg, dos veces aldía durante 5 a 10 días. El tratamiento funcionará mejor si se comienza dentro de las 24 horas del primer signo de síntomas o del estadio prodrómico. La dosis de 500 mg dos veces al que se toma por períodos más prolongados de tiempo, se considera segura y efectiva como terapia preventiva para las reactivaciones de los brotes herpéticos.
Algunos consejos saludables:

Durante los brotes es importante mantener las llagas y el área alrededor de las mismas lo más secas y limpias posibles. Esto ayudará al proceso de curación natural. Algunos doctores recomiendan duchas tibias para la limpieza del área infectada. Luego, secar suavemente con una tolla o con un secador de cabello a temperatura baja o fría. Para prevenir costras, algunas personas evitan el uso de ropa interior muy ajustada. La mayoría de las cremas y lociones no ayudan y hasta podrían irritar el área.
Los aminoácidos lisina y arginina han mostrado jugar un papel en los brotes herpéticos. De acuerdo con algunas nuevas investigaciones, la lisina puede ayudar a controlar los brotes herpéticos. Por otro lado, la arginina puede empeorar los brotes. En consecuencia, los alimentos que son ricos en lisina, y pobres en contenido de arginina, podrían ayudar al control de ambos herpes, genital y oral. El pescado, el pollo, la carne de res, el cordero, el queso, la leche, los frijoles, la levadura de cerveza, un tipo de brotes de habas orientales (mung bean sprouts) y la mayoría de las frutas y vegetales, tienen más lisina que arginina, con excepción de las arvejas. La gelatina, el chocolate, la algarroba, el coco, la avena, la harina blanca y la de salvado, el maní o cacahuete, los brotes de soja y el germen de trigo tienen más arginina que lisina.

http://www.caissconcepcion.cl/images/ITS/herpes2.jpg
_________________________________________________________________________
Bueno Te Aconsejo..! Si sigues esos paso...! Trataras muy bien la HERPES..
- Cuando Tengas Relaciones Sexuales.. Procura... Usar protección sino a tu NOVIA la Podrás contagiar

Bueno eso Responde a tu pregunta..!
By. Skorpio
Que tal muchas gracias por tu respuesta, me fue muy útil, en este lapso fui al doctor, me dijo que la comezón era una especie de hongo, por no secarme bien, llevar mi ropa a una lavandería, entre otras cosas, no se porque dejan una ets siempre de lado, buscando otro tipo de cosas incluso menos probables. Me dio una pomada, que desafortunadamente se me olvido el nombre, y luego me dijo que siguiera con unas gotitas. isoconzol porque aun me las estoy poniendo, y si me he sentido mejor, bajo el enrojecimiento y la comezón, me dijo que siguiera con eso, en 10 días porque estoy enfermo de la garganta la volveré a ver, y tratare lo del herpes, ya que tengo una bolita así como la de la 2da foto, pero mi siguiente pregunta, ¿es la misma posibilidad que sea herpes si es solo una? Ya lleva un tiempo hay, y no ha crecido ni salido más.
Y como dices, a cuidarnos, mucho, fui muy imprudente las primeras veces, y ahora me arrepiento. Solo me causa stress y nerviosismo, ¿también el herpes solo es vía sexual? Leí algo de herpes por nervios o algo así, y si tuve un fuego, que también es herpes, ¿es más probable que lo desarrolle en el pene? Y ¿Qué tan seguro es el sexo oral?
Bueno en caso de que sea hongos :
- Lavar la Zona afectada con abundante Agua Tibia.
- Secar con paños Húmedos o Papel higiénico
- Echar una crema llamado ( CANESTEN ). 3 veces al día después de cada baño.
- Usar Ropa interior de algodón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿es más probable que lo desarrolle en el pene?
Bueno HERPES o HONGOS puede pasar en casi todo el cuerpo...
En órganos o sitios como el pene, boca, brazo, pies, espalda, Etc.
¿Qué tan seguro es el sexo oral?

Rico, pero de alto riesgo. Algunas mujeres prefieren el cunnilingus (lamidas a su sexo) antes que la penetración. Siempre -o casi siempre- aceptarán recibir antes que dar. El fellatio (pene en la boca) las incomoda e inquieta de sobremanera. El sexo oral nos gusta cuando la lengua que acecha es experimentada. Es decir, sabe a dónde ir y jamás se retraerá por pudor, asco o torpeza. Los hombres no se hacen problemas con esta práctica, pues ya se sabe que la sueñan, la piden y la desean, quizás porque multiplica el placer de ambos y, sobre todo, no embaraza.
Lamentablemente, hay razones para preocuparnos. El sexo oral se asocia, cada vez más, al cáncer bucal en hombres. En medio de la emoción del coito, algunos han saltado al ombligo o a los pechos, o han descendido hasta la cintura, al recordar aquella noticia que hace unos años dejó boquiabierto al mundo. Un estudio -sí, un demoledor estudio- alertaba lo siguiente: "Cuando se practica el sexo oral, somos más propensos a contraer una variedad del Virus del Papiloma Humano (VPH), el cual lleva al incremento de las posibilidades de contraer cáncer de boca".
El dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable de la revelación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo, recomendó que el cunnilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual. Desde entonces, investigaciones posteriores han ido en esa misma línea. Sin embargo, los expertos en el tema del mundo ven alarmados que la alerta no ha causado el impacto esperado. Lo peor es que muchos adolescentes han optado por felaciones o cunnilingus, convencidos de que es bueno, rico y NO EMBARAZA. Ajenos a los otros riesgos, muchos de los cuales resultan irreversibles, los chicos campeonan en succiones, arriesgando sus vidas y las de sus actuales y futuras parejas.
El sexo oral nos puede infectar del VPH, del VIH-Sida y de una serie de enfermedades de transmisión sexual para las que no siempre hay una solución, sobre todo cuando no se les detecta a tiempo, como es lo usual.
La leucoplasia -tan famosa la semana que pasó- es uno de los riesgos del sexo oral. Se trata de un trastorno de las membranas mucosas de la boca, causado por irritación. Se desarrolla en la lengua, en la parte interna de las mejillas o en los genitales femeninos. La irritación se debe a las asperezas de los dientes, al uso de prótesis dentales, al hábito de fumar y... todo indica que también al sexo oral. Así lo dio a entender el presidente de la Sociedad Americana del Cáncer, doctor Élmer Huerta, en diálogo con RPP. "En 20% de los casos de leucoplasia se ha encontrado la variedad del Virus del Papiloma Humano (VPH).
Solo el 3% de las leucoplasias se convierte en cáncer. La gran pregunta es: ¿Cómo llega ese virus a la boca? Se ha pensado que podría ser a través del sexo oral", dijo Huerta.
Luis Cuéllar Ponce de León, jefe del Servicio de Infectología del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, explica que el Virus del Papiloma Humano se adquiere por contacto, un contacto que puede ser sexual: anal, vaginal o urogenital (cunnilingus o felatio). "El cáncer depende del tipo de virus, lo que se llaman cepas. Hay cepas que producen cáncer y otras que no (solo causan algunos tipos de verruga). En el cunnilingus, la vagina de la mujer puede contagiar las cepas que producen cáncer, pero que este mal se desarrolle depende de otros factores".
¿Cuáles son esos otros factores?

El tabaco o las defensas bajas. Este virus actúa sobre todo cuando se está con las defensas bajas, pero eso no quiere decir que siempre. Otro factor puede ser la falta de higiene de la boca.
¿Qué otros riesgos relacionados con el cáncer desencadena el sexo oral?
Se trata de sexo urogenital. Si la mujer tiene cepas que producen verrugas, el hombre puede tener verrugas en el interior de la boca. Pero, en general, puede contagiar cualquier infección que tenga la mujer en la vagina. Si tiene hongos, va a tener una infección por hongos en la boca. El hombre va a tener en la boca lo que la mujer tiene en la vagina, eso es lo que va a pasar.
¿Qué medidas de prevención se deben tomar?

Si yo no tengo pareja estable, debo practicar el sexo seguro. No hacer cunnilingus es una posibilidad. Otros lo hacen con protectores especiales para la vagina. Si ha seguido esas costumbres, tiene que seguir un control periódico con su médico, empezando por el dentista, un estomatólogo. Mejor si es un cirujano de cabeza y cuello, que le examine una vez al año la cavidad oral y esté atento si es que sale alguna úlcera, llaga o herida.
El preservativo debe usarse en el sexo con penetración (vaginal o anal) y cada vez que haya sexo oral. Si toca una felación, él tendrá que ponerse condón. Y cuando corresponde un cunnilingus, ¿qué? Algunos se alejan de la zona de riesgo con salidas maestras (besos prolongados y salivosos en el ombligo), pero muchos proceden.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta Respuesta.
By. Skorpio
Muchas gracias, siempre es reconfortante sentirse un poco más seguro, y pues ya hace más de un año que me cuido bastante, y espero seguir así, lo malo, es que el pasado afecta el presente, y mi actual pareja la quiero bastante, como para que algo así nos afecte para siempre..
Gracias, que este bien cuidémonos.