Síndrome ovarios

Perdona he finalizado la pregunta y se me ha olvidado preguntarte ¿qué es el Gestulín? Si es progesterona igual tampoco me funciona y si es para la ovulación necesitaría algo para que primero me vendría la regla, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada: Te mando toda la información que poseo de Gestulín. Siempre consulta a tu médico!
Son capsulas vaginales que crean progesterona.
¿Tú has probado con OMIFIN Y UTROGESTAN, conjuntamente.?
Tu ginecólogo te orientará. También está: progeffick 200, pero al no tener toda tu historia clínica ni tus análisis de sangre, no sé cual será mejor para ti. Confía en tu médico!
No se puede recetar por internet.