Embarazos con omifiín

Me gustaría saber si 'los embarazos con omifín dan buenos resultados.

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que el Omifin es un inductor de la Ovulación y en El Síndrome de Ovarios Poliquísticos, el tomarlo tiene que estar bien indicado ya que se podría provocar lo que nosotros llamamos Hiperestimulación Ovárica dando como resultado el crecimiento más de lo normal y no de un folículo sino de varios de ellos por lo que consulte bien con su médico antes de usarlo.
Ahora regresando a su pregunta, el Citrato de Clomifeno (Omifin) induce con éxito la Ovulación en un 80% de mujeres seleccionadas adecuadamente con una probabilidad global de Concepción en cada ciclo del 15% aproximadamente.