Embrazo

Hola mi amigo estoy preocupado, muchas gracias por leer mi pregunta le contare el 26 de julio yo y mi novia tuvimos relaciones y el 1 de agosto, le vino un sangrado medio raro color marrón, me asuste pensé que esta embarzada; encima su regla debió venirle el 9, pero no le vino, se retraso, y recién el 20 le vino normal, ahora, le vino el 21 de setiembre, también normal, es probable que este embarazada, porque me traume leyendo que hay personas que están embarzadas y les viene su regla es es esto cierto por favor ayúdeme gracias

1 respuesta

Respuesta
Su pareja tiene problema de ciclos menstruales irregulares para lo que debe recibir tratamiento medico por ginecólogo insisto por ginecólogo seguramente le indicara hormonas para regularizar su ciclo así de esta manera ud sabrá con mayor certeza cuando tener relaciones y cuando no., las mujeres con ciclos irregulares es más fácil si no hay protección que resulten embarazadas
Segundo.-Las mujeres que ud menciona que estando embarazadas presentan menstruación es un concepto hoy por hoy no aceptado o menstruación o esta embarazada no las dos cosas. Es como creer que la tierra es redonda y cuadrada al mismo tiempo. Tranquilo. Tengo 3 meses de embarazo y estoy menstruando... ciencia ficción pura que en un tiempo lo creímos., yo hasta ahorita no he visto ningún casi ni mio ni de colega alguno. La literatura no menciona ningún caso se trata en la inmensa mayoría de los casos de complicaciones propias del embarazo en las primeras semanas o patología ginecológica no relacionada al embarazo.
Le paso algo de más información saludos GOUMEF-
El embarazo se caracteriza por amenorrea o ausencia de la menstruación, ya que una vez que se implanta el producto en el endometrio, la ovulación se suspende y el endometrio, la capa interna del útero, deja de desprenderse mensualmente, para crecer y sustentar al embrión. Puede ocurrir que el día de la implantación haya un pequeño sangrado, que de ninguna manera es menstrual pero muchas mujeres lo confunden o se asustan.
Si sigues sangrando diariamente desde que estás embarazada o bien tus ciclos persisten cada mes, a pesar del embarazo, es muy importante que acudas al médico a la brevedad posible porque podría tratarse de una amenaza de aborto, cuyas causas son múltiples, y van desde las alteraciones genéticas del producto, insuficiencia hormonal o insuficiencia del cuello uterino, entre otras.
También podría ser que hayas estado embarazada, que hayas tenido un aborto espontáneo y que estés sangrando debido a que no fue expulsado todo el producto de la gestación, sino que quedaron ciertos residuos en la cavidad de tu matriz que impiden que el sangrado se auto elimine. La visita al ginecólogo, la exploración física y un ultrasonograma pélvico, podrán esclarecer qué está sucediendo. Por favor ve cuanto antes.
(El contenido arriba no ha sido modificado por Discovery Home & Health y, por consiguiente, refleja solamente el conocimiento y la experiencia del experto. Ud. no debería ni ignorar un consejo de su médico o de cualquier otro especialista de la salud, ni retrasarse en la búsqueda de atención médica por causa de algo que Ud. haya leído en el sitio de Discovery Home & Health.)
Regrese arribaMi ForoPERDIDA DE EMBARAZOS
Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Cansada de las dietas!
¿Quién apoya la perdida de peso?
No quiero perder mi figura!