¿Puede ser cáncer?

Desde hace unos 3 meses que voy mal al baño, porque solo iba 1 vez al día o no iba, con dolores de vientre. Y mis heces de un color claro, como café con leche o color arcilla (diría yo). Hace 1 semana fui al medico, porque al hacer de vientre sangre rojo brillante, y me asuste, le conté lo que me pasaba y me dijo que tenia un gran estreñimiento, y me dio duphalac me dijo que me tomara 3 cucharadas, y así hice, y ayer después de comer me tome 2 cucharadas, porque iba bastante bien al baño, todo los días hacia de vientre, no me dolía la barriga, pero resulta que ayer hice diarrea amarilla (perdón por la expresión) y me asuste bastante y mi madre dijo que era normal, ¿normal diarrea amarilla? No lo creo, así que ya no me volví a tomar nada de duphalac, pero solo hice una vez diarrea y ya no he vuelto hacer mas, pero resulta que hoy e vuelto hacer de vientre, heces normales, pero resulta que el color era como arcilla como ya le comentado, pero tenia sangre, pegotes de sangre pequeños, yo ya me e asustado (normal) y estoy con dolor de vientre otra vez desde ayer. Mi pregunta es: ¿Qué me ocurre? ¿Puedo tener cáncer de colon o de páncreas? Tengo 22 años.

Pd.: Tengo que comentar que mi pis es de un color normal, mi color de piel también, no tengo nauseas, ni mareos, ni se me a ido el apetito, no tengo fatiga ni cansancio y no e perdido peso. Pero si tengo que decir que me duele a veces la cabeza, y muchas veces se me nubla la vista.

1 respuesta

Respuesta

Ya le comente en su anterior pregunta que no se preocupara que NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD MALA. Su problema es de estreñimiento pertinaz y el tratamiento pasa por reeducar a su intestino para que vuelva a la normalidad. Deje el duphalac (eso lo toman las personas mayores para defecar) y dedíquese a maniobras mas saludables y naturales. Empiece por concienciarse que NO TIENE CÁNCER, siga por hidratarse bien y hacer algo de ejercicio. La sangre que ha echado es por las hemorroides que tiene a causa del estreñimiento, pero mientras siga así, ira a peor, sangrando mas frecuentemente y terminara en la mesa de operaciones para operarse las hemorroides. Tome fibra, mucha fibra, desde salvado hasta semillas de lino pasando por fruta sobre todo kiwis. En unas semanas habrá conseguido educar su tripa. Pero no se desespere si no funciona de un día para otro, porque no lo hará, es un proceso que puede durar semanas pero tiene que hacerlo para estar mejor.