¿Sangre café en las heces?

Desde hace tiempo, más de un año, estoy sufriendo pro sangre en las heces. Los primeros síntomas eran claros, eran hemorroides y me dieron pomadas y se acabó. Desupés de eso, después de 15 días mas o menos, seguí viendo sangre pero no me dolía nada ya, así que pensé que no eran hemorroides ya. Busque en niternet y me apareció que podía ser cáncer de colon, le comente a la doctora y me dijo que ya había tenido hemorroides que lo que que tenia era hemorroides internas. Así siguió pero seguí viendo sangre, el problema, es que ahora la sangre que veo no es roja (a veces si pero tengo que casi descifrar el color porque no estoy segura), es como un café claro, cuando se mezcla con el agua dela taza se vuelve amarilla. Y es como si viniera mezclada con las heces y se va disolviendo cuando toca el agua.

No es sangre roja y es lo que me asusta. No he sentido dolor ni nada mas pero se que en los primeros síntomas lo único que se puede percibir es la sangre en las heces y que debo de preocuparme si no es sangre roja y no es. Es como amarilla o café clara cuando se combina con el agua y siempre queda en el fondo de la taza, no encima de las heces y se pude disolver cuando entra en contacto con el agua.

¿Qué debería de pedirle al medico? ¿Una colonoscopia? Tengo mucho miedo que sea cáncer. Aunque tengo 26 años se que puede pasarle a personas jóvenes también.

¿Puede ser cancer?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar despreocúpese, no tiene cáncer, ya que este apenas se da en gente joven y los síntomas no son en absoluto como usted dice. Pero como es mejor prevenir que curar pídale a su medico que le hagan una colonoscopia. Es la única prueba que va a ver todo su intestino por dentro y la que va a diagnosticar cualquier patología que pueda tener. Así se quedara tranquila y podrán ponerle tratamiento para las hemorroides.