Colesteatoma

El jueves 22 me operan por segunda vez de un colesteatoma (ahora tengo 33 años, la 1ª fue a los 11 años), tengo algunas dudas, el medico me pone anestesia general y dice que lo hará sin abrir por detrás del oído como la otra vez, sino que aspiraran. Alguien me puede decir cuanto tiempo estaré de baja, como es la recuperación, me vendaran mucho

1 Respuesta

Respuesta
Me han operado 2 veces, y las dos ma abrieron por la parte de detrás de la oreja. La ultima operaccion solo estuve 2 días en la clínica, me pusieron unas gasas en la parte del oído y nada más, en cuanto a la baja depende de como te vea tu medico y de como te encuentres tu yo estuve de baja 15 días porque me tenían que hacer curas. Espero que salga todo bien y ya me contaras como te va un saludo J.L.
Muchas gracias por tu respuesta aunque un poco tarde me operaron en febrero. La operación fue bien me quitaron el colesteatoma, pero el oído me sigue supurando a fecha de hoy y el médico ya no sabe que hacer. Llevo desde los 11 años con el dichoso oído. De todas maneras muchas gracias.