Por culpa de una imprudencia la vida me ha cambiad

El pasado día 30 de mayo del 2007 tuve un accidente de tráfico, como todos los días iba para el trabajo y un hombre que conducía un turismo con remolque hizo un giro prohibido y me tiro de la moto, yo aparecí 22 metros más adelante porque no había frenada y hubo atestado, en el cual todo esta a mi favor y la compañía contraria asume su culpabilidad, me recogió la uvi móvil y me trasladaron para el hospital, en el hospita me operaron de urgencias y me abrieron el cerebro donde me pusieron una placa en el lado izquierdo, y el maxilofacial fracturado los ojos los tenia bastante hinchados, luego más tarde me operaron de la escapula donde tengo 16 clavos con 2 placas y también tengo una operación de nariz por desviación al lado izquierdo, el oído izquierdo tengo hipoacusia severa profunda, donde no es recomendable el acúfeno, me han realizado todo tipo de pruebas en la cabeza, una de ellas es el tac y spec, donde sale que tengo el lobúlo frontal derecho tocado, los axones también los tengo mal, pero eso estanrepartidos por todas la cabeza, y estoy haciendo una rehabilitación cerebra con una neuro psicóloga, también me lleva un psiquiatra desde hace como tres o cuatro meses, porque tengo ansiedad, irritación, trastornos del sueño. Bueno es un resumen de lo que me pasó, mi pregunta son:que indemnización aprox me puede quedar, los días como los pagan, porque secuelas tengo para dar y regalar, y mi doctora me quiere jubilar pero le he dicho que tengo 30 años y esa decisión no es para mí la más adecuada, y que consejos me puedes dar, mi correo es (xxxxxx),te escribo el correo porque es la primera vez qie entro en esta pantalla y no sé si la respuesta a mi pregunta sabré encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta
Escucha, ponte de inmediato en manos de un abogado, el plazo para poner denuncia es de 6 meses desde el accidente por vía penal y de un año por vía civil para reclamar por las lesiones, ya que esto lo ha de pagar la compañía contraria. Hay un baremo, por días impeditivos (días en que no has podido trabajar) y días no impeditivos (días de recuperación que no te han impedido trabajar) y unos puntos por cada una de las lesiones. De inmediato reclama.
Alex Carrasco
Abogado
www.a-lex-abogados.com
Gracias por las molestias causadas, tengo abogado pero son dudas que me surgen y vi esta página y te hice el comentario para saber si iba por buen camino o no, esto me va muy largo, porque 22 días más tarde fui padre de mí hija, puesto que mí mujer estaba embarazada de 8 meses y 2 días, me ha causado muchisímos problemas en todos los acpesto, y supongo que de todo esto se reclamaran daños morales y personales, has sido de gran ayuda y decirte que muchísimas gracias, desde málaga recibes un gran saludo y un fuerte abrazo,
                     Atentamente: sergio florido.