¿Tiempo con tornillos?

Justo hace dos semanas me operaron el tobillo ya que me lesione el maléolo y tuve fractura de peroné, me pusieron 2 tornillos para corregir la lesión.

¿Mi pregunta es cuento tiempo pasara para que me quiten los puntos y posteriormente los torinillos?

2 respuestas

Respuesta

Me sorprende que me haga a mí la pregunta, ya que no soy quien le ha operado, y a buen seguro su cirujano conocerá estos plazos, ya que es él el responsable de la cirugía. No obstante, a modo orientativo le diré que los puntos es probable que le sean retirados en 1-2 semanas, en función de su grado de cicatrización, y los tornillos ya es otra cosa:algunos son extraíbles y otros permanecen indefinidamente en el cuerpo. Si los suyos fueran extraíbles, el plazo suele ser de unos 2 años para hacerlo, pero esto son datos aproximados y lo mejor es que consulte con el médico que le haya operado.

Respuesta

Yo me fracture el tobillo derecho el maleolo izquierdo y el perone se salio de su lugar y bueno me quitaron los puntos en tres semanas y en dos semanas mas me retirararan los cuatro tornillos que me pusieron y de ahi comienza la rehabilitacion y movimientos del pie para de igual manera comenzar a caminar nuevamente, suerte ya que es desesperante no poder poner el pie en el suelo aunk ya no duela la herida ni la fractura