¿Son normales estos valores de perfil tiroideo?

T4 libre 0.90 ng/dl
T3 total 1.01 ng/ml
T4 total 5.16 ng/ml
TSH 1.924 uIU/ml
colesterol 216, hace dos semanas tenia 200
Tengo varios síntomas como caída de cabello, adelgazamiento de uñas, ansiedad, fatiga, estreñimiento, he aumentado 10 kilos en 3 meses y solo consumo frutas y verduras, no como carne, ni huevo, ni lácteos, ni gluten y casi no consumo cosas con grasa, más que aguacate o una cucharada de cacahuetes... Corro 40 min y nado 40 min diarios, he hecho esto desde hace 2 años y no había tenido ningún problema y de repente empecé a subir de peso
Detalles adicionales
T4 libre 0.90 ng/dl 0.71 a 1.85
T3 total 1.01 ng/ml 0.80 a 2.00
T4 total 5.16 ng/ml 4.50 a 12
TSH 1.924 uIU/ml 0.490- 5.010

Respuesta

Los análisis están muy bien. Quizás deberían mirar otras hormonas, y mirar también como tienes el cortisol.

El perfil tiroideo te sale perfecto.

Ya me hice cortisol y químicasanguínea y están bien, no dejo de subir de peso, lo peor es que subo de un día para otro 2 kilos y no los vuelvo a bajar

y también me hicieron perfil hormonal que está bien

Pero hay mas hormonas, no solo las tiroideas, creo que deberían mirar todas.