Los valores referenciales

Doctor soy la chica desesperada por el problema de tiroides, le envío los resultados con su referencia. Para sus consideraciones y me diga que es lo que tengo y si puedo comenzar una dieta y dejar de tomar anticonceptivas.
T3 222, O NG/DL REFERENCIA 86.0-187.0
T4 TOTAL 12.O UG/DL REFERENCIA 4.5-12.5
Tsh 0.54 uiu ml referencia 0.3-5.4 uiu/ml.please ayudame que hacer

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo encontrar tienes un hipertiroidismo, lo mejor que podemos hacer es consultar con un endocrinólogo pues tenemos que hacerte otra serie de pruebas, como un eco tiroideo para ver como se encuientra tu tiroides y hacer un plan de tratamiento desgraciadamente por este medioes muy difícil, y muy impersonal, pero es necesario que veas al endocrinólogo, en relación con las anticonceptivas no hay nbingun problema, no hay alguna dieta que te pueda ayudar con este problema es muy importante que veas al endocrinólogo disculpa que te incista pero es importante ...