Esteroides

Soy psicóloga y se me ha presentado un paciente que dice padecer eyaculación precoz. Por supuesto le he remitido como primera instancia a su médico para que le realicen las pruebas orgánicas pertinentes. Dice que cuando fue joven se inyectó durante algún tiempo grandes cantidades de esteroides sin ningún control médico, ¿puede esto ser causa de su problema actual?. Muchas gracias
Respuesta
Puede tener eyaculación precoz pero solo durante el periodo en que se inyecta, debido a la testosterona. Pero cuando dejas de pincharte más bien el efecto es el contrario, a causa de que tus niveles naturales de testorona bajan al finalizar un ciclo ... pero eso se recupera con el tiempo, o con pregnyl o hcg, etc..