¿Eurotirox 50mg y Anticonceptivos?

Hace un mes mi Dr. Me indico Eurotirox 50mg, por causa que mis glándulas tiroideas están muy grandes. Resulta que mi Dr. Me indico algunos análisis, porque presento síntomas de "Hipertiroidismo", aun no me hecho los análisis. He considerado tener relaciones intimas con mi pareja, ¿pero me gustaría saber si puede interferir con mi tratamiento el tomar pastillas anticonceptivas? ¿Puedo tener algunas contracciones al tomar anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta
Antes de tomar NINGUNA medicación debes hacerte los análisis y de más pruebas que te pudieran mandar. Si tienes síntomas de hipertiroidismo la medicación que tomas no es adecuada.
Los anticonceptivos son hormonas y tu ya tienes problemas de hormonal, así que primero averigua que te pasa y luego los anticonceptivos.
Saludos y por favor finaliza y puntúa grs