¿Hipotiroidismo, cansancio mental?

Soy un chico de 22 años, cuerpo atlético y antecedentes familiares de hipotiroidismo.
LLevo 3 meses con un cansancio mental excesivo, como si me hubiera fumado algo, como si algo ahí arriba no funcionaRA, después de muchos análisis en los que salia todo correcto, me hicieron de las hormonas tiroideas.No he engordado, el único síntoma que tengo es este. Tengo la TSH levemente alta, ¿puede esto estar provocándome todo lo dicho?
t3-correcta
t4-correcta
TSH- (0,2-4,2) 4,3   ALTA!

1 respuesta

Respuesta
No, imposible médicamente, porque no la tienes tan excesivamente alta, como para provocarte esos síntomas, ¿seguro qué en tus análisis no tienes un poco de anemia? De todas formas, si todo esta perfecto en los demás análisis, deberías ir al neurólogo a que te haga un TAG, por si acaso para descartar.