Necesito orientación

Hola, tengo la siguiente inquietudm ehe estado realizando diferentes exámenes médicos debido a que de un tiempo para acá he perdido peso, el cabello se me esta cayendo, me despierto por las noches, tengo ansiedad, me deprimo, dentro de los exámenes me salio un quiste de lóbulo derecho del tiroides de 8.3mm, las tsh, t3 y t4 salieron normales, en los exámenes de orina en el electrolito de 24 horas el potasio y el cloro salieron por debajo de los valores potasio en 19,5 y cloro 76,4, soy de periodo irregular hace dos años me salio un quiste en la matriz, estoy por hacerme los exmanes de cortisona, cualquier ayuda que me puedas dar estaré agradecida!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que te viera un endocrino y controlase la evolución del nódulo o quiste que tienes en el tiroides, tu historial medico es amplio y no puedo ayudarte más, lo siento.