¿Análisis de tiroides.?

¿Qué análisis de sangre me mandaría un endocrino? Pues no puedo pierdo peso y hago dieta ya muchos meses. ¿Tendré el metabolismo lento? Tengo 45 años.Si me manda un análisis de tiroides ¿qué tipo de análisis como se llama? Para pedir que me hagan uno completo para ver como tengo las hormonas tiroideas.Mi medico de cabecera no quiere mandarme al endocrino, y uno de paga cuesta más de 100 euros la visita´gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas donde el laboratorio y le dices que quieres hacerte un análisis para el tiroides