Hipotirodismo

Hola m he llevado años padeciendo candidiasis crónica sistemática y tras curarla me diagnosticaron hipotirodismo de hashimoto y en mi familia no hay nadie con ese problema, estoy en tratamiento pero mi sospecha es que la candidiasis ha causado el hipotirodismo .
Sabe si al ser un hipotirodismo adquirido, no genético,... ¿lo podrían heredar las futuras generaciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si adquirite hipotirodismo es posible que futura generaciones tenga posibilidades de tenerla pero no 100% porque esa enfermad es cuando tu anticuerpo atacan los tiroides.
Eso puede ser genético, por enfermedades del sistema inmune etc.