¿Engorda dejar de tomar yasmin?

Hola. He estado tomando anticonceptivos yasmin durante 5 años y llevo 6 meses sin ellas porque estoy intentando quedarm embarazada. Desde el momento que deje las pastillas he engordado 11 kilos y no se que hacer para perderlos porque con las dietas en las que antes perdía... ahora no m hace nada... por favor
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Si es normal que hayas engordado un poco pero no se ni que edad tienes ni lo que pesabas antes no lo que pesas ahora.
Espero contestación un saludo
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por contestar, te cuento... tengo 28 años, mido 1,70 y pesaba 82 kg y ahora 93 kg... estoy desesperada y no se que hacer para perder peso. Siempre he sido gordita pero ya no m entra la ropa... uffff[/size]
¿?
Perdona pero no se muy bien como funciona esto y se m iría el texto.
Soy una chica de 28 años, mido 170 cm y pesaba 83 kg, con lo cual ahora peso 93 kg y estoy desesperada porque ya de por si siempre he estado gordita y no se como adelgazar... muchas gracias
No te preocupes, después de un largo periodo de tiempo tomando yasmine es normal que al dejarlo tu cuerpo reacione engordando, esto es debido al desajuste hormonal que implica, que aunque hagas dietas es muy raro adelgazar. De todas formas cuida muy bien lo que comes y poco a poco, cuando tu cuerpo se establezca de todo, veras que vuelves a tu peso normal.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Endocrinología o hacer tu propia pregunta: