AYUDAME, Necesito Bajar de Peso.

Hace un año traje a la luz de mi VIDA un precioso varón, cuando me embaracé estaba gordita en ese entonces pesaba 181 Lbs. (82.3 Kg) y subí durante este 28 Lbs. (12.7 Kg) lo que equivale a 209 Lbs. (95 Kg), pero cuando di a luz llegue a pesar 161 Lbs. (73.2 Kg) durante dos meses.
En este momento peso 170 Lbs. (77.3 Kg), mi estatura es 1.58 M, 25 Años y no quiero seguir así, ah! Se me olvidaba también uso anticonceptivas (April, es el producto) por favor ayúdame.
Un día normal de mi vida me levanto de 6 @ 6:15 A.M. Salgo a trabajar a las 6:50 A.M., pues mi trabajo queda un poco retirado de mi residencia y yo entro a las 8:00 a trabajar y salgo a las 6:00 P.M. Del mismo. Cuando llego a la Casa 7:10 @ 7:20 (Depende del trafico de la Ciudad) llego a atender a mi esposo y mi hijo, realmente no tengo tiempo ni para mí.
Mi problema es que como mucho arroz, como buena Dominicana (No me CONTROLO), si mi esposo no almorzó arroz al medio día, tengo que prepararlo de cena (él se siente que no ha comido en todo el día) y no puedo realizar 2 platillos (por nuestra economía no es muy grande), pero tengo una ventaja en mi trabajo nos brindan el almuerzo y podemos elegir entre varias opciones.
Por Favor, ustedes son los expertos tengo que bajar como 33 o 55 Lbs. (15 o 25 Kg) AUXILIO he intentado varias veces cambiar mis hábitos alimenticios pero luego de unos días los tiro a la basura y vuelvo a lo mismo. Pero esta vez estoy dispuesta a cambiar, he leído mucho he visto las enfermedades que se adquieren por culpa de la obesidad y no quiero que mi cuerpo me pase factura dentro de unos años.

2 respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Te recomiendo que todas las mañanas en ayunas tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza (la consigues en naturistas... etc) esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que la grasa no se acumulará en tu cuerpo, especialmente en abdomen.
Para mayores resultados toma nuevamente lo mismo en la noche antes de dormir.
Recuerda que no debes dejar grandes espacios entre cada comida, si no tienes tiempo de prepararte algo, llevate alguna fruta.
Suerte, pésate un día antes de esto, y en 15 días vemos los resultados