Pastillas para bajar de peso

Quisiera que me saques una duda mira yo tengo sobre peso y eso me esta haciendo que mi autoestima este muy bajo quiero bajar de peso a pesar que ago ejercicio camino e cambiado mi forma de comer no bajo no se si sea por que tomo pastillas anticonceptivas quisiera saber que piensas sobre tomar pastillas para bajar de peso gracias por tu opinión te lo agradezco mucho

7 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios. Uno de estos efectos es que hacen ganar peso corporal.
Las únicas pastillas que son eficaces para perder peso son medicamentos, con sus respectivos efectos secundarios. Los medicamentos solo los puede prescribir un médico.
Para adelgazar no es necesario tomar ninguna pastilla, solamente hay que comer de forma equilibrada a tus necesidades.
Dices que has cambiado tu forma de comer y no bajas de peso. Tal vez cometas errores en tu alimentación que hacen que no pierdas peso.
Como te comenté en mi anterior mensaje debes seguir las recomendaciones de la pirámide alimentaria. ¿Ya lo haces?
Deberías ponerte en manos de un/a nutricionista-dietista titulado para que controle tu alimentación.
Respuesta

Con fatex y los polvos bellex Xilanatur logré adelgazar lo que quería

Respuesta

Antes de pensar en tratamientos con algun farmaco intenta con un tratamiento menos riguroso al igual que tu Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://tinyurl.com/bajrdepesoefectivamente

Respuesta

Los anticonceptivos te hinchan en muchas ocasiones yo estoy a favor de tomar ayuda para adelgazar si es natural y desde luego que lo he comprobado en mi misma con bellex y fatex de xilanatur. He perdido bastante.

Respuesta

Te aconsejaría que sigas con buenos hábitos. Ejercicio, deporte y comida sana.

Es importante que tengas profesionales específicos y con formación para que te guíen a la hora de conseguir tus objetivos de una forma efectiva. Además, deberías insistir en las revisiones médicas, quizás algo que no conozcas de tu organismo dificulta más de la cuenta que pierdas peso, por mucho que te esfuerzos con el deporte.

En todo caso, no tomaría pastillas sin consultar antes a un profesional.

Suerte

Respuesta

Se que a veces la medicina es cara, por que no hay hospitales publicos, o la persona no tiene seguro social, etc pero lo unico seguro, es un control medico, y con el historial en mano ir de un nutricionista (recibido de facultad de medicina) y te prepare una dieta aocrde a tu salud, y para bajar de peso, tene cuidado con avisos raros en alguna que otra red, que propone bajar una cantidad ridicula en pocos dias o semanas, eso no sirve para nada, solo perde el dinero y si bajas, lo recuperas en poco tiempo, de no poder hacer eso, recorda que el peso lo regula la cantidad de calorias, el ejercicio es de buena ayuda pero claro, el estado de salud, puede complicar, si es un problema hormonal por ej. Sds.